Inicio Espectáculos Roberto Romano protagoniza la serie española “Todo Por El Juego” dará vida...

Roberto Romano protagoniza la serie española “Todo Por El Juego” dará vida a un futbolista mexicano.

905
0

Ciudad de México.- El actor Roberto Romano se encuentra en España grabando la segunda temporada de la serie “Todo por el juego” producción original de DirecTV , donde dará vida a un futbolista mexicano , personaje principal de la historia donde compartirá créditos con Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’), y Patricia Vico (‘El Señor de los cielos»), por mencionar algunos y que será estrenada en el mes de octubre por Movistar Plus.

La primera temporada de “Todo por el juego” se posicionó en el puesto número uno de la plataforma OnDIRECTV, la serie está basada en la novela “El fútbol no es así”, que fue escrita por el Presidente de La Liga española, Javier Tebas, incluye temas sombríos como las apuestas, la corrupción y las mafias, así como otros temas que acontecen alrededor de este deporte.

Romano inició su carrera actoral a los 17 años en la exitosa telenovela “Teresa” transmitida en horario estelar de Televisa, ,con el que logró posicionarse en el medio papel en la serie de Telemundo “Señora Acero”. Es un joven apasionado del teatro y el canto, ha participado en obras como “Los 40 el musical” y “De cama en cama” las cuales le han dado grandes tablas actorales.

Este año Roberto Romano firmó con GLOBOMEDIA y MEDIAPRO productoras de contenido audiovisual en España y responsables de éxitos como: “3 metros sobre el cielo” .