Inicio Espectáculos Hipnosis ingeniosa y sorprendente con Alex Darko

Hipnosis ingeniosa y sorprendente con Alex Darko

628
0
  • Hipnótika es un espectáculo único en México y América Latina

     

Ciudad de México.- Fusionar el mentalismo y la hipnosis para intentar acercar al público creyente y escéptico a estos estados mentales, es el objetivo con el que el mentalista Alex Darko presentará su espectáculo Hipnótika en el escenario del Teatro del Parque Interlomas el próximo jueves 5 de diciembre, ofreciendo una única función a las 21:00 horas.
 
“Quiero demostrar al público el poder que tiene la mente, además de invitarlos a vivir una experiencia única que marcará la vida de cada uno de los asistentes, quienes estoy seguro vivirán una experiencia maravillosa, con la que los mantendremos al borde de sus asientos”, dijo Alex Darko.
 
Hipnótika es un espectáculo único en México y América Latina, que muestra de manera contundente el poder de la mente, recreando un escenario donde los espectadores se sorprenderán, emocionarán y divertirán, para luego volverse a sorprender.
 
Los espectáculos de Alex Darko son muy divertidos y respetuosos con el público.
 
“A nadie que esté participando sobre el escenario se le hace actuar o hacer cosas que pudieran ser utilizadas como burla, que dañen su imagen o reputación. No se hacen bromas pesadas, ni se utiliza lenguaje vulgar, ofensivo o dobles sentidos”, precisó.
 
“El objetivo de estos espectáculos es crear situaciones divertidas y efectos sorprendentes que pueden ser disfrutados por todos los presentes y son espectáculos que son aptos para toda la familia”, agregó.
 
Al finalizar Hipnótika, Alex Darko siempre deja en aquellas personas que participaron en la hipnosis, aprovechando su estado mental, un regalo positivo que les permita mejorar su calidad de vida y en su vida diaria.
 
“Ya sea quitarse alguna fobia, tener más voluntad para superar alguna dificultad como la dependencia del cigarro o llevar alguna dieta, dejar algún recuerdo doloroso o desarrollar más paciencia”, expresó.
 
Alex Darko es un entretenedor que utiliza diversas disciplinas, tanto de la magia como de la psicología, como lo son la hipnosis, el mentalismo y el ilusionismo para producir efectos sorprendentes con los que se influencia el comportamiento, la toma de decisiones y se sugestiona a la mente de los espectadores, creando efectos como telequinesis, telepatía, visión remota, precognición y con ello, demostrar el potencial que tiene la mente humana para lograr lo que se propone.
 
Después de su participación en el Teatro del Parque Interlomas, el próximo 5 de diciembre, Alex Darko prepara varias presentaciones en el extranjero, destacando lugares como Las Vegas y Panamá.
 
HIPNOTIKA, el nuevo espectáculo de Alex Darko se presentará el próximo jueves 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold 650 pesos; Preferente uno 550 pesos; Preferente dos 500 pesos; Mezzanine 400 pesos. Promoción permanente: jueves 2×1 en Ticketmaster.