Inicio Espectáculos En enero Soda Stereo Filármonico regresa al Teatro del Parque

En enero Soda Stereo Filármonico regresa al Teatro del Parque

347
0
  • Tributo Oficial Soda Stereo y la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia ofrecerán nuevas funciones

Ciudad de México.- Debido al éxito que la agrupación Tributo Oficial Soda Stereo tuvo con su presentación del pasado 10 de diciembre en el Teatro del Parque Interlomas, realizada en conjunto con la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia, bajo el título de Soda Stereo Filármonico Me verás volver, dirigido por Alejandro Vásquez Mejía, se ha hecho el anuncio que este espectáculo estará de nuevo en nuestro país, teniendo como recinto el mismo escenario, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Las nuevas fechas son el 18 y 19 de enero próximo, ofreciendo cada una horarios más que cómodos para que el público acuda a este llamado, ya sea habitantes de cualquier municipio del Estado de México, como del poniente de la Ciudad de México o cualquier otro de sus puntos, y obviamente la población concentrada en Interlomas.

El sábado 18 de enero el horario será a las 20:00 horas; mientras que el domingo 19 de enero se hará lo propio a las 17:00 horas, dando la posibilidad a las nuevas generaciones de reunirse con el público adulto para conocer el trabajo musical de esta banda argentina, comandada por Gustavo Cerati, su líder y vocalista, a quien se le rendirá de nuevo un concurrido homenaje.

Con Me verás volver, título que emula el disco homónimo y gira musical que realizó Soda Stereo en el 2007, marcando en ese entonces el retorno a los escenarios de este trío roquero tras una década de ausencia, Tributo Oficial Soda Stereo en conjunto con la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia serán los responsables de revivir y recordar de nueva cuenta uno de los momentos más importantes de este grupo.

Soda Stereo es para muchos la banda más importante de la historia musical roquera contemporánea en América, y sus sonidos se podrán revivir en el Teatro del Parque Interlomas, conformando una lista de interpretaciones que incluye temas como Persiana americanaElla usó mi cabeza como un revolverTrátame suavementeCorazón Delator y La ciudad de la furia, entre otros.

Soda Stereo Filármonico Me verás volver es el punto de encuentro también de dos grandes agrupaciones: la banda Tributo Oficial Soda Stereo y la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia; ambas con claros objetivos en común, entre ellos el poder transmitir el legado de una banda que hizo historia, y cautivar con este concepto a los seguidores de la misma utilizando sus sonidos más puros y exquisitos.

Cabe señalar que la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia está conformada por 50 músicos, que sumados a los integrantes de Tributo Oficial Soda Stereo dan como resultado una grata experiencia musical.

Tributo Oficial Soda Stereo es una banda que nació en 2009 en la ciudad de Medellín, Colombia y que está conformada por músicos de reconocida trayectoria en la escena del rock local. Con este concepto celebran ya más de 10 años de trabajo, así como más de 300 conciertos y giras en diferentes ciudades de Colombia, Argentina y Perú.

Como Tributo oficial, han tenido la oportunidad de compartir escenario con agrupaciones legendarias del rock iberoamericano como Toreros Muertos en Neiva; Vilma Palma e Vampiros en Medellín; además de ser la banda base de las agrupaciones españolas Amistades peligrosasElla baila sola y Cómplices.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Colombia es una organización social que nació hace 10 años con el propósito de crear, desarrollar y fortalecer orquestas filarmónicas infantiles y juveniles en Colombia como herramienta de transformación social y cultural, dando origen a lo que hoy día se conoce como Filarmónica Metropolitana, la cual se ha desarrollado con éxito grandes conciertos.

SODA STEREO FILÁRMONICO ME VERÁS VOLVER, se presentará los próximos 18 y 19 de enero de 2020 en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Horarios: 20:00 horas (18 de enero); y 17:00 horas (19 de enero).