Inicio Espectáculos Conoce la gira de conciertos y colaboraciones de Rosalía

Conoce la gira de conciertos y colaboraciones de Rosalía

671
0
  • Rosalía lleva más de 20 conciertos confirmados en todo el mundo para presentar su disco «El Mal Querer».

Tras la publicación del último trabajo de Rosalía, la posibilidad de una gira mundial de esta joven catalana parecía estar muy cerca. Era cuestión de tiempo que se confirmaran muchas fechas de conciertos, sobretodo después del éxito de su disco “El Mal Querer”.

La respuesta a estas expectativas cumple con el sueño de muchos: ver a Rosalía en vivo, confirmando (hasta el momento) 6 fechas en España y 18 más por todo el mundo.

Los fans han tenido una respuesta increíble a sus conciertos y los boletos han volado. En sólo 15 minutos se agotaron los boletos online para el concierto que realizó en Córdoba, España. Lo bueno, es que existen plataformas de reventa segura como StubHub, donde los usuarios están protegidos y pueden adquirir boletos de forma confiable.

Una gran sorpresa para el público es que Rosalía se presentará en el Mad Cool Welcome Party este 10 de julio en Madrid. El evento será una fiesta de bienvenida del reconocido festival con un aforo limitado, por lo que hace que esta celebración sea importante para la carrera de la joven catalana.
Además, participará en el mes de julio en el Bilbao BBK Live 2019, festival que se realiza en Kobetamendi (Monte Cobetas), un espacio verde protegido como parque natural en Bilbao. Rosalíaforma parte de los headliners del festival junto con el reconocido grupo The Strokes, de hecho aún se pueden adquirir boletos en la plataforma StubHub.

Además de las fechas confirmadas en su país de origen, Rosalía parece dispuesta a aprovechar el éxito internacional que está teniendo su trabajo. Confirmando también una mini gira por Estados Unidos, y su participación en algunos de los festivales más importantes del continente americano. Dos de ellos especialmente relevantes como su increíble participación en Coachella en el mes de abril y la franquicia del Lollapalooza en Argentina y Chile. A la lista se sumaron algunas fechas más por Europa desde junio, con presentaciones en París, Portugal, Bélgica y Dinamarca, por mencionar algunos.

Además de las giras mundiales, Rosalía continúa ofreciendo titulares y generando expectativas. La última a raíz del anuncio de su último single con el título “Con Altura” que ha sido un éxito, en las primeras 10 horas de su lanzamiento, obtuvo más de dos millones de reproducciones en YouTube.