Chiautla, Edoméx.- Un enfrentamiento a balazos  entre personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y presuntos delincuentes, dejó como saldo un muerte y dos heridos  entre ellos un agente ministerial.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles policías ministeriales ejecutaban una orden de aprensión la cual terminó en una persecución y enfrentamiento a balazos.

Los hechos ocurrieron en la calle Abasolo del barrio de San Juan  donde los ministeriales se enfrentaron con la víctima identificada como Adolfo “N” aproximadamente de 30 años quien tenía la orden de aprehensión.

De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso podría estar relacionado con la actividad de secuestros.

En el enfrentamiento también resultó lesionado un civil, desconociéndose hasta el momento si estaría involucrado, quien fue trasladado a un hospital de la región.

Mientras que un policía ministerial de la FGJEM también resultó lesionado por un impacto de arma de fuego por lo que fue trasladado a ISSSEMyM de Ecatepec.

Al lugar arribaron agentes de la FGJEM, más tarde el personal de la fiscalía arribo al lugar para el levantamiento del cadáver.

Artículo anteriorRecuperan tráiler y mercancía valuada en 500 mil pesos
Artículo siguienteDetienen a sujeto con 15 mil litros de hidrocarburo, oculto en un contenedor entre costales de piedra pómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí