Tezoyuca, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Ricardo “N”, de 44 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre en este municipio.

​La detención de este sujeto fue realizada como parte de una investigación hecha por esta Institución, luego de que el pasado 2 de enero fue localizado el cuerpo de un hombre en los Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, mismo que presentaba múltiples lesiones.

​Derivado de las investigaciones se pudo determinar que el día de los hechos, este sujeto arribó a un inmueble del mencionado municipio, donde se encontraba la víctima y ambos habrían iniciado una pelea por la repartición de unos aparatos electrónicos.

​Ricardo “N” habría herido con un arma punzocortante a la víctima, ocasionándole la muerte y luego trasladó el cuerpo a la Avenida 5 de Mayo, en donde lo abandonó.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable agresor, por lo que fue detenido.

​Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorEn Ecatepec es necesaria una verdadera estrategia de seguridad
Artículo siguienteRealiza secretaría de cultura campaña de donación en beneficio de una casa hogar de Texcoco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí