Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció a la ciudadanía el apoyo y la confianza para seguir trabajando por Texcoco y hoy hacer entrega de esta obra que impulsa el deporte y la salud para todos los texcocanos.
  • Junto con el Senador Higinio Martínez y el Diputado Nazario Gutiérrez somos un gran equipo que trabajamos por Texcoco

Texcoco, México.- Con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, se rehabilitó la pista de atletismo del Deportivo Silverio Pérez, sustituyendo el asfalto por una base de sistema track 13 mm, para mejorar la práctica de esta disciplina para los deportistas que acuden a este espacio.

En este lugar la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, así como los integrantes del cuerpo de gobierno, contaron el cordón inaugural de la pista de Atletismo, dando paso enseguida a la realización de competencias atléticas de 80, 150 y 3000 metros planos en la modalidad de femenil y varonil.

Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció a la ciudadanía el apoyo y la confianza para seguir trabajando por Texcoco y hoy hacer entrega de esta obra que impulsa el deporte y la salud para todos los texcocanos.

“Pero no lo podemos hacer solos como municipio, es necesario contar con el apoyo y la gestión de recursos del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, y por el diputado local aquí presenta Nazario Gutiérrez Martínez, quienes siguen trabajando por el bienestar de todos”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.

“Porque así trabajan los equipos para lograr grandes resultados, y aquí los estamos demostrando, somos un equipo que está trabajando por Texcoco, por más y mejores obras, por mejorar la vida de todos y cada uno de los habitantes de este municipio”.

La obra con el sistema track de 13 mm, consiste en la instalación de una carpeta de compresión y amortiguamiento de 9 a 10 mm de grosor, compuesta por un granulado de hule, color negro aglomerada con resina de poliuretano; a la que se le agrega una carpeta de tracción de 3 a 4 mm de grosor, compuesta por granulado EPDM en color, terracota aglomerada con resina de poliuretano; así como marcaje profesional mediante norma IAFF, extendida y espaciada de forma manual  mecánica, con un costo total de 6 millones 665 mil 832 pesos. 90/100.

Este tipo de pista permite a los corredores amortiguar el impacto al correr, reduciendo el riesgo de lesiones en articulaciones a largo plazo para los atletas.

La presidenta de Texcoco, señaló que con las obras para el deportivo Silverio Pérez siguen adelante, y se espera que en el mes de diciembre, se inaugure el polideportivo, que contará con canchas de usos múltiples, gradas y mejores condiciones para las prácticas deportivas en la cabecera municipal.

“Estamos trabajando por más obras de impacto en todas las comunidades de Texcoco, porque mejorar la vida de los texcocanos es nuestra meta, porque queremos a nuestros municipios y a su gente, y queremos verlos mejor en todos los aspectos”, dijo Sandra Luz Falcón Venegas.

Artículo anteriorCobran acceso a parque público de Nopaltepec rehabilitado por el Gobierno de Edoméx
Artículo siguienteTres años formando hogares de corazón con juzgado de adopción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí