Cumple cinco semanas el programa ¡Muévete con Ganas!

Tecámac, Estado de México. – Se realiza en Fraccionamiento Real del Cid, Real de Toscana, Villa del Real quinta sección, arcotechos Real del Sol, Real del Cid, Santo Domingo, parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, Escuela Normal, Plaza Estado de México, deportivo Cedros, en Héroes Tecámac, deportivos Monarcas y Aranjuez, Plaza Mexiquense, Sector 48, 5 de Mayo y auditorio Ozumbilla

 

En estas últimas cinco semanas, en Tecámac más de 10 mil personas han realizaron actividades deportivas y recreativas dentro del programa ¡Muévete con Ganas! Que impulsa la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante en los diferentes parques y deportivos de la demarcación. 

Con estas acciones el Mejor Gobierno, fortalece la activación y recreación de las familias tecamaquenses, quedesde el 30 de abril del 2022, ofrece diferentes opciones para que pasen momentos de sano esparcimiento. 

¡Muévete con Ganas! Se lleva a cabo todos los sábados, en diferentes puntos del municipio para que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar estas actividades cerca de sus domicilios, y fomentar la convivencia entre los habitantes de cada comunidad. 

Entre las actividades que se realizaron este día se encuentran la caminata perruna, una rodada ciclista, baile aeróbico y exhibiciones de box, voleibol, karate, lucha olímpica y entrenamiento de atletismo para personas con discapacidad, entre otros. 

Los lugares en donde se realizaron estas actividades fueron: Fraccionamiento Real del Cid, Real de Toscana, Villa del Real quinta sección, arcotechos Real del Sol, Real del Cid,Santo Domingo, parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, Escuela Normal, Plaza Estado de México,deportivo Cedros, en Héroes Tecámac, deportivos Monarcas y Aranjuez, Plaza Mexiquense, Sector 48, 5 de Mayo y auditorio Ozumbilla. 

Con estas acciones la edil tecamaquense, Mariela Gutiérrez Escalante, surgida de las filas de Morena, reitera que la recreación y práctica deportiva son fundamentales para el desarrollo de niños y jóvenes, y su gobierno impulsa estos programas que brindan una mejor expectativa de vida a los habitantes del municipio.

Artículo anteriorJohan Álvarez sumó triunfo número ocho de su carrera profesional, al despachar en un episodio al hidrocálido Hugo Maciel
Artículo siguienteDos feminicidas reciben sentencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí