San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Derivado de las medidas implementadas con las autoridades federales a fin de inhibir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo probablemente utilizado para la extracción y transportación ilegal del recurso.

Dentro del Operativo “Recorridos en Ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX)», los policías mexiquenses se percataron que en un camino de terracería que conduce al poblado de Cuautlancingo, en este municipio, se encontraba un automotor mal estacionado.

Ante la irregularidad, los uniformados se aproximaron hasta la camioneta Nissan Estaquitas para cuestionar al chofer, sin embargo, la unidad estaba completamente abandonada.

Tal y como lo marca el protocolo de actuación, los efectivos de la SS realizaron una inspección en la que hallaron dos contenedores vacíos de mil litros; cinco bidones de 60 litros al 80 por ciento de su capacidad de un líquido similar a la gasolina, y un bidón de 50 litros al 60 por ciento del mismo líquido.

En total se contabilizó un aproximado de 270 litros del producto derivado del petróleo, por lo que éste, junto con el vehículo asegurado, fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco donde se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables.

Artículo anteriorAutoridades encuentran pozos de agua saqueados en Ecatepec; ‘desaparecen’ tubería y bombas con valor de un millón de pesos
Artículo siguienteCondenan a más de 17 años de prisión a dos asaltantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí