San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Resultado de las acciones implementadas para combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un par de sujetos probablemente implicados en la venta y distribución de estupefacientes, además de que traían consigo un arma de fuego.

Carlos Esteban “N”, de 27 años de edad, y Marlene “N”, de 25 años, viajaban en un vehículo Isuzu cuando al pasar sobre avenida Francisco Villa, en la colonia centro de este municipio, se toparon con un filtro de seguridad del que intentaron evadirse.

Ante la actitud sospechosa del conductor y su acompañante, los policías mexiquenses les solicitaron realizar una revisión preventiva que derivó en el hallazgo de un rifle de diábolos con cañón metálico y mira telescópica.

Entre las pertenencias de los implicados también se hallaron seis bolsas de plástico, de aproximadamente tres gramos cada una, con una piedra de características similares a la cocaína.

Luego de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los detenidos fueron traslados con la supuesta droga y el arma a la Agencia del Ministerio Público de Teotihuacán para determinar su situación jurídica.

Artículo anteriorDetiene en Ecatepec a dos probables extorsionadores
Artículo siguienteEgresan más de 42 mil mexiquenses capacitados en las Edayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí