Otumba, Edoméx.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México localizaron una bodega clandestina donde guardaban un vehículo cargado con bidones y tambos de combustible presuntamente extraído ilegalmente.
De acuerdo con los uniformados, la mañana de este jueves durante un recorrido por la comunidad de Cuautlacingo en el municipio de Otumba, se hizo el hallazgo de una camioneta Chevrolet al interior de un terreno ubicado en un paraje conocido como Axolco.
“En el terreno hay una casa el obra negra y dentro esta la camioneta cargada de combustible”, relato un testigos de los hechos.
El lugar es resguardado por elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaria de Seguridad del estado de México y se espera el arribo del personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para asegurar que no existen fugas y poder trasladar el vehículo al Ministerio Público Federal.
De acuerdo con los pobladores de la comunidad de Cuautlacingo muy cerca del lugar en días pasados se realizó el hallazgo de bidones vacíos que presumiblemente eran utilizados para trasportar hidrocarburos.