Otumba, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos jóvenes por su probable responsabilidad en la posesión ilegal de un arma de fuego.

Ambos sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula del Estado de México, fueron requeridos por los oficiales para una revisión preventiva cuando el circulaban sobre la carretera local con camino al poblado de Belém, de este municipio.

Ante la petición, Juan Carlos “N”, de 21 años de edad, y Francisco Javier “N, de 18 años, actuaron de manera sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados quienes procedieron a inspeccionar el vehículo.

En el asiento del chofer hallaron una bolsa color rojo y en su interior había una pistola calibre nueve milímetros, además de un cargador sin cartuchos, sin que los implicados pudieran presentar el permiso correspondiente para su portación.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación con sede en Texcoco a fin de deslindar responsabilidades.

Artículo anteriorFirma IIFAEM convenios en beneficio de artesanos mexiquenses
Artículo siguienteEn Ecatepec ponen en funcionamiento primer pozo en solo 12 días de gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí