San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Elementos de la policía municipal de San Martín de las Pirámides lograron liberar a un joven que mantenían privado de su libertad, además se detuvo a un presunto secuestrador.

De acuerdo con información oficial,  la tarde de este martes se recibió una llamada anónima donde se alertó a las autoridades sobre la presencia de sujetos sospechosos que llevaban a una persona maniatada en la calle de la Paz de la Zona Centro del municipio.

Por lo que se inmediato se implementó un operativo conjunto entre elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Ejercito Mexicano que permitió la localización de los sujetos.

“El arribo del personal fue difícil debido a lo agreste del terreno, no obstante al llegar detectamos que una persona se encontraba sometida tirada”, relato el oficial Barroso.

Al ver la presencia policiaca un sujeto intento huir, sin embargo metros adelante fue detenido.

La victima un joven de identidad reservada relato que desde el pasado domingo un grupo de sujetos lo había secuestrado.

El detenido fue trasladado al ministerio público del municipio de Teotihuacán donde se define su situación jurídica.

Importante la denuncia Ciudadana

De acuerdo con el oficial Barroso, quien así pidió ser identificado, la llamada anónima fue indispensable para lograr la libertad del joven y detener a su presunto secuestrador.

Por lo que hizo un llamado a los habitables de San Martín de las Pirámides que sean testigos de algún ilícito “confíen en las autoridades municipales para denunciar, somos muchos ciudadanos lo que desean que sus familias estén seguras y eso estamos haciendo”.

Igualmente hizo un reconocimiento a las diferentes instancias de seguridad que participaron en el operativo, “no estamos solo en nuestra lucha en contra de la delincuencia hoy otras corporaciones nos apoyan a brindar seguridad.

Finalmente señalo que las investigaciones sobre este caso están en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y serán ellos quienes determinen si el sujeto detenido tiene más cómplices.

Artículo anteriorLaboratorio de Postcosecha, alimentos funcionales, ricos y devanguardia
Artículo siguienteRecuperan motocicleta robada y detiene a probable responsable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí