Durante la entrega de estímulos económicos a los policías también entregan armas cortas y largas.

Acolman, Estado de México. – El gobierno municipal de Acolman que encabeza el L.C. Rigoberto Cortés Melgoza realizó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública por su actuación policial destacada en acciones de alto impacto. Asimismo, realizó la entrega de armamento que reforzará el equipo táctico con el que se cuenta en la corporación policiaca.

Reunidos en la explanada municipal, el edil describió a éste como un día histórico para la administración municipal, porque se fortalece la actuación policial de quienes son encargados de brindar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

“Reconocemos el permanente compromiso, profesionalismo y valor de nuestros cuerpos de seguridad pública, de mujeres y hombres que trabajan por los Acolmenses”, dijo.

Asimismo, les exhortó a seguir trabajando con determinación y firmeza, ya que su administración está comprometida con la Seguridad Pública de los Acolmenses.

A su vez, agradeció a los integrantes del honorable Cabildo para apoyar con estímulos económico esta ardua labor.

A la ceremonia de entrega asistió el Fiscal Regional de Tecámac, Mtro. Hugo Roberto Flores Vasconcelos; el Comisario, Lic. Omar Olvera Ríos; así como la Síndico Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio y el Secretario del Ayuntamiento Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro; regidoras y regidores, entre otros miembros de la administración pública municipal.

Artículo anteriorRealizan en Coacalco primer Expoferia
Artículo siguienteReciben sentencia de 44 años de prisión por robo y homicidio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí