Acolman, Edoméx.- Luego de realizar una detención de un sujeto, elementos de seguridad publica de Acolman son agredidos con armas de fuego, dejando como saldo una persona fallecida y un policía herido.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, la agresión a los elementos policiacos de dio a las 22:00 horas de este lunes sobre la sobre la carretera federal Texcoco-Lechería a la altura del la comunidad de Totolcingo.

Momentos después de detener a un sujeto hasta el momento no identificado, personas desconocidas accionaron las armas de fuego que portaban contra los ocupantes de la patrulla 2073 de la policía municipal de Acolman.

Dejando herido a un uniformado, mientras que en la parte trasera de la unidad policiaca la persona detenida falleció.

Al lugar arribaron unidades al lugar para apoyo de sus compañeros, hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, el oficial herido fue trasladado a un hospital de la región donde es atendido y reportado estable.

Este seria el segundo ataque contra policías municipales de la región del Valle de Teotihuacán en menos de una semana, el primero se dio este fin de semana cuando un ex militar acciono su arma contra los policías municipales de Teotihuacán dejando un policía fallecido.

Artículo anteriorLa rabia humana, erradicada en el estado de México  desde 2006: IMSS
Artículo siguienteInvita Secretaría de Cultura a visitar los museos vivos de Edoméx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí