En su participación el Profesor Gustavo Justino Ávila Ocampo, directivo de la Escuela Secundaria Federalizada 84 “Revolución Mexicana”, destacó la buena disposición del edil, Cortés Melgoza y reconoció el interés que se tiene en impulsar y atender el rezago educativo que se generó de la pandemia.
  • El presidente municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza reconoció el papel fundamental que desempeñan para los estudiantes Acolmenses

Acolman Estado de México,-  Poco más de mil 700 docentes acudieron al festejo organizado por el gobierno municipal de Acolman que preside el Rigoberto Cortés Melgoza, para celebrar el «Día del Maestro» en la Ex Hacienda de San Pedro en el municipio.

Acompañado de los integrantes de cabildo, el edil reconoció el gran esfuerzo realizado por maestras y maestros del municipio para sacar adelante la educación durante los momentos más críticos de la pandemia; en especial, porque muchos de ellos tuvieron que ponerse a la vanguardia para enseñar de manera virtual.

“Nunca desistieron en el cumplimiento de su honorable labor, y a pesar de tener que abandonar las aulas siguieron cumpliendo con su misión de educar, adaptándose a cambios sin precedentes; gracias por su trabajo y su esfuerzo, porque es el principal instrumento que tenemos para que nuestros alumnos Acolmenses salgan adelante», externó.

En ese sentido, el mandatario local también enalteció el esfuerzo y dedicación que maestras y maestros dejan en las aulas, “ustedes son los segundos papás de nuestros hijos y, esa labor es invaluable”, explicó.

En su participación el Profesor Gustavo Justino Ávila Ocampo, directivo de la Escuela Secundaria Federalizada 84 “Revolución Mexicana”, destacó la buena disposición del edil, Cortés Melgoza y reconoció el interés que se tiene en impulsar y atender el rezago educativo que se generó de la pandemia.

“Agradecemos la atención para con nosotros y reconocemos que, a pesar de la pandemia y la crisis académica, su gobierno no se olvida de la educación y mantiene el apoyo vigente para con las escuelas y alumnos», dijo.

Asimismo, resaltó la labor, trayectoria y compromiso con la educación de todos los maestros que se contagiaron por COVID y fallecieron.

Como parte del reconocimiento de las autoridades al trabajo, esfuerzo y dedicación los festejados bailaron al ritmo de Grupo Niche, además de que recibieron sorpresas y regalos que fueron entregados por personal del ayuntamiento.

Cabe destacar que, el munícipe hizo entrega de los premios que se rifaron, entre ellos cuatro vuelos redondos de avión para un destino turístico a nivel nacional.

Entre los premios rifados destacaron, televisores, refrigeradores, bocinas, licuadoras, entre otros electrodomésticos.

Artículo anterior#VIDEO Jóvenes denuncian prepotencia y maltrato de oficial de movilidad hacia adulto mayor enfermo del corazón en Querétaro.
Artículo siguienteCámaras de seguridad de Ecatepec detectan a una mujer que pretendía arrojarse de un puente y policías la salvan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí