Cabe destacar, que tanto Elías Rescala, como Alejandra del Moral, fortalecen sus lazos con esta alianza que se proyecta cómo parte desiciva en la carrera por la gubernatura en 2023.

Toluca, Estado de México.-Trascendió que los diputados locales del PRI encabezados su coordinador por Elías Rescala, habrían cerrado filas en torno de Alejandra Del Moral.

En un cónclave, fue encabezado el día de hoy en total hermetismo por parte de los diputados locales del PRI quiénes habrían tenido una reunión a puerta cerrada en la cámara de diputados.

La convocatoria realizada por el coordinador de la bancada priísta Elías Rescala, aseguraron tenía la finalidad de cerrar filas en torno a su compañera de bancada con licencia y hoy secretaria de desarrollo social Alejandra Del Moral.

Sin duda, los diputados Priístas  tendrán en su compañera la posibilidad de refrendar su compromiso con los mexiquenses, y constituye una carta a favor de Del Moral.

Cabe destacar, que tanto Elías Rescala, como Alejandra del Moral, fortalecen sus lazos con esta alianza que se proyecta cómo parte decisiva en la carrera por la gubernatura en 2023.

Artículo anteriorRespalda Federación LGBT+ de España petición de Organización de Querétaro para que se penalicen discursos de odio en todo México.
Artículo siguienteRescatan a bebé privado de la libertan en Tequixquiac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí