Cuautitlán Izcalli, México. – Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un elemento de la Policía Estatal acusado de posible acto de corrupción.

De acuerdo con información difundida en redes sociales dos elementos de la Guardia Nacional hicieron contacto a la altura del kilometro 033+000 de la autopista México-Querétaro con un elemento de la Policía Estatal tripulante de la patrulla con número económico 306A1.

El uniformado tenia detenidos a los tripulantes de una camioneta Pick up, Marca Chevrolet, con permiso provisional No. Folio. CAF6011 y un automóvil Nissan Versa, con permiso provisional de Estado de Guerrero. No. Folio. CAF6101.

En ambos casos los automovilistas manifestaron que el oficial les marco el alto en carriles centrales de autopista Federal México-Querétaro.

Un automovilista identificado Ángel relato que el uniformado de la Policía Estatal le retiro las llaves de su vehículo y lo despojo de dinero el efectivo.

Por este motivo solicitó ayuda al número de emergencias 911.

Por lo anterior el policía fue trasladado a la Fiscalía Anticorrupción en Naucalpan, estado de México.

Artículo anteriorTemazcal en el Centro Cultural Tolteca de Teotihuacán a través del Sol Viajero
Artículo siguientePolicía de Ecatepec detiene a sujeto por abuso sexual contra una mujer que viajaba en transporte público

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here