• *Coalición PRI-PAN*

Por: Alicia Meza

Atlautla, Estado de México. –  “Vamos a estar a la altura del esfuerzo de las familias, de los sueños que merecen todos los habitantes de Atlautla”, aseguró Eric Sevilla Montes de Oca, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras acompañar a María del Carmen Carreño García a registrarse ante el IEEM para contender por la presidencia municipal de Atlautla, en la elección extraordinaria del 15 de mayo.

El dirigente priista, acompañado de Jaime López, secretario General Adjunto del Partido Acción Nacional en el Estado de México, afirmó que el PRI va coaligado con el PAN en esta elección “porque compartimos principios y sueños; porque también quieren el bienestar”.

“Haremos un gobierno de coalición respetuoso, que presente principios y que busque privilegiar, sobre todo, la atención de la ciudadanía, la atención de los más pobres, y que los programas de gobierno y todas las acciones que realicemos sean en cumplimiento a los objetivos que conjuntamente hemos estrechado en esta alianza que hacemos el día de hoy”, precisó.

“Hay que defender a Atlautla, hay que defender a nuestras familias, hay que hacer un gobierno decente. Vamos a ganar porque lo merecen las familias de Atlautla, porque lo merecen nuestros hijos, nuestra tranquilidad, nuestro deseo de prosperar y de tener mejores condiciones de vida”, añadió, ante militantes y simpatizantes.

La abanderada de esta colación, María del Carmen Carreño hizo entrega de la documentación respectiva a Amarilis Viridiana Bautista, Vocal Ejecutiva de la Junta Municipal Electoral No. 15 de Atlautla.

María del Carmen Carreño, quien previamente recorrió las calles del municipio acompañada de Eric Sevilla, expresó que “hoy estamos aquí todos juntos porque queremos rescatar Atlautla, es ahora o nunca”.

Morena-PT

Luego de su registro ante la junta local  15 del IEEM,  Dolores Hermenegildo Lozada Amaro  hizo un exhorto a los otros candidatos que participan en esta elección extraordinaria  a ser transparentes conducirse con veracidad y evitar la guerra sucia,  para que el 15 de mayo los ciudadanos y ciudadanas voten en tranquilidad y libertad de elegir con su voto a quien tenga las mejores propuestas de gobierno.

PRD

Asimismo con el Partido de la  Revolución Democrática (PRD) se registró  Raúl Navarro Rivera. La dirigencia perredista, reconoció el liderazgo de Raúl  Navarro en Atlautla por lo  respalda a toda la planilla que representa en esta elección extraordinaria.

Por su parte el abanderado perredista dijo  que son momentos de unidad  y este proceso se  realice en un clima de respeto y paz social. Aunque la  campaña será muy breve se presentara a la ciudadanía las mejores propuestas.

MOVIMIENTO CIUDADANO

El dirigente estatal de (MC), Juan Zepeda, acompaño a  José Luis Madariaga a su registro como aspirante la  presidencia municipal de Atlautla  ante la junta local donde se realizó todo el protocolo.  Y recalco que de este proceso se espera una fiesta democrática para que la ciudadanía acuda a las urnas en las 37 casillas que se instalaran el 15 de mayo.  

Artículo anteriorPolicías de Ecatepec brindan auxilio a migrantes centroamericanos que sufrían de agotamiento
Artículo siguienteEl paseo ciclista en Texcoco se realizará todos los domingos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí