Acolman, Edoméx.- La madrugada de este jueves se registró el ataque de un grupo armado en la gasolinera “Las Tunas “, ubicada en el kilómetro 17+300 de la autopista México- Pirámides,  a la altura del municipio de Acolman , el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una más lesionada.

Según los primeros reportes de la autoridad, tres personas que viajaban en una camioneta Jeep color azul con placas de circulación 541-ZSJ, ingresaron a la ciudad estación para realizar una revisión al motor.

Minutos después mientras realizaban la inspección,  desde el exterior de la propiedad varios hombres comenzaron a dispararles para después huir.

En el sitio dos masculinos de aproximadamente 25 a 30 años perdieron la vida a causa de las heridas causadas y sus cuerpos quedaron tendidos a un costado de una bomba despachadora.

La persona herida fue trasladada a un hospital de la región en un vehículo particular y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Elementos de la policía federal resguardaron la escena del crimen y peritos de la fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos; además, de que recolectaron al menos 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper.

Por el móvil del crimen no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas pero serán las investigaciones de la fiscalía las que determinen la causa del ataque.

Artículo anterior4to. Festival Gastronómico Mezcal Queso y Vino en Tepotzotlán
Artículo siguienteInstalan en Toluca Comisión de Espacio Publico y Derecho a la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí