Ecatepec, Estado de México. – Al menos 9 disparos sorprendieron a propios y extraños en el estacionamiento de la Plaza Comercial “Las Américas” en el municipio de Ecatepec, donde un hombre fue asesinado.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se dedicaba a la compraventa de vehículos y esta mañana se citó con un presunto cliente en el estacionamiento de la Plaza, ubicada sobre la Av. Carlos Hank González, mejor conocida como Av. Central, en la colonia Las Américas.

Según familiares del occiso se llevaría a cabo la venta de un vehículo, sin embargo, el hombre fue atacado de varios disparos de bala, aunque señalaron que ya había tenido problemas con algunos clientes, sin mencionar los motivos.

De manera inmediata, personal de vigilancia de la plaza solicitó apoyo y elementos de la policía municipal arribaron al sitio, así como una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), casi de manera inmediata, al revisar a la víctima los paramédicos confirmaron su muerte.

Por ahora la zona, frente al Sanborns donde hay nueve casquillos y el cuerpo del hombre, se encuentra acordonada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien realizará las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encuentra la esposa de la víctima, quien la acompañaba al momento de los hechos.

Artículo anteriorPolicías municipales de Otumba detienen a probable delincuente que intentó evadir un filtro de seguridad
Artículo siguientePor robo de vehículo son vinculados a proceso tres sujetos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí