Inicio Educación Inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”...

Inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” en Monclova, Coah.

1111
0

Este jueves en el estadio de Béisbol de los Acereros de Monclova, Municipio de Coahuila el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, presidieron la ceremonia de inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

La exposición está conformada por 16 stands, en los que destaca el Túnel de Bienvenida, Domo Centenario, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Fuerza Aérea Mexicana, Policía Militar, Viveros, Criaderos y Granjas, Planteles Militares, Exhibición Ecuestre, Pista de Adiestramiento Canino, Pista de Obstáculos Infantiles, Igualdad de Género, Industria Militar, entre otros.

Los asistentes podrán realizar actividades en 9 áreas de actividades recreativas como la torre de escalada, tirolesa de dos líneas, camuflaje de rostro, actividades didácticas infantiles, fotografía con paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

Se mantendrá abierta a todo público en forma gratuita, del 26 de octubre al 25 de noviembre de 2018, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil