Más de 29 mil habitantes en espera de resolución y servicios públicos.

Acolman, Estado de México. – El alcalde municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza dijo estar en la mejor disposición de aceptar el dictamen de la Comisión Legislativa del Estado de México con respecto a los límites territoriales de este municipio con Ecatepec; ya que, lo más importante para las familias que viven en las franjas limítrofes es que reciban los servicios públicos.

Durante una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa de Cultura de Acolman, el munícipe recordó que, desde hace veinte años, cuando fue alcalde por primera vez, propuso al Congreso del Estado esta iniciativa para el desarrollo de este proceso.

«Es un tema que resurgió de nueva cuenta, estamos en espera de la resolución y acataremos la decisión de la Legislatura», dijo.

Convencido de que los habitantes necesitan certeza jurídica y que se les brinden los servicios públicos, explicó no tener ningún inconveniente de cara a esta situación, «no tenemos ningún problema para entrarle, estamos dispuestos», reiteró.

Incluso, indicó que el Ayuntamiento de Acolman no busca conflictuar con nadie por las más de 400 hectáreas ilimitadas.

Refirió su preocupación para con los habitantes de las colonias que se ubican en la zona de Prado San Juan, Pirules, San Rafael, Guerrero, La Laguna y una parte de Lázaro Cárdenas.

Y, sobretodo, dejo en claro que al día de hoy no se tiene conflicto con ninguno de los municipios aledaños, al contrario, hay una buena comunicación, sentenció.

Artículo anteriorAbre sus puertas primer parque canino en Texcoco
Artículo siguienteRegresa Feria del Burro a Otumba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí