Ecatepec, México.- Durante la noche del Grito de Independencia, en el municipio de Ecatepec fueron retirados un total de 130 puntos de venta de pirotecnia y alcohol, además de dispersar cuatro eventos en la vía pública.

Esto como parte del operativo Fiestas Patrias implementado durante la tarde del 15 de septiembre y hasta los primeros minutos de este miércoles 16, con la intención de inhibir concentraciones y prevenir contagios de Covid-19.

En dicho operativo participaron 150 policías municipales y 100 inspectores de diversas áreas que se dividieron en cinco células para recorrer el territorio municipal.

Los servidores públicos retiraron unos 116 puestos con venta de pirotecnia instalados en la vía pública de diferentes colonias, como Ciudad Cuauhtemoc, donde solamente ahí se retiraron 12 de ellos.

También se invitó a encargados de 14 establecimientos a suspender la venta de bebidas alcohólicas, como en Playas de San Juan, donde una barbería ofrecía la venta de “tres caguamas por 100 pesos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here