Ecatepec, México.- Habitantes de Ecatepec entregaron de manera libre y autónoma 30 mil 780 firmas para pedir que se ratifique el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes adelantaron que impulsarán la recolección de firmas de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Pobladores de Ecatepec iniciaron la recolección de firmas para pedir que se realice la consulta para revocación de mandato, por lo que esperan reunir para finales de diciembre más de 150 mil firmas a favor del procedimiento.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras fue una de las personas que suscribió este domingo a las 7 de la mañana el formato para sumarse a la expresión por la continuidad de López Obrador al frente del gobierno federal.

“Es un mensaje que nosotros queremos dar desde Ecatepec. Estamos listos, nos vamos a sumar como siempre lo hemos hecho a este proceso nacional de lucha, de esfuerzo y de transformación”, dijo.

Este domingo, Fernando Vilchis se reunió con simpatizantes de la Cuarta Transformación residentes del municipio, para realizar el proceso de recolección de firmas dirigidas al apoyo e impulso que tiene Ecatepec para que se realice la consulta de ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una transmisión de la página de Facebook de Fernando Vilchis Contreras, fue como el alcalde mandó un mensaje dirigido a López Obrador para mostrar su apoyo y el de los habitantes de Ecatepec.

“Aquí están sus compañeros, aquí están los que por supuesto estamos de la mano con él, brazo con brazo, esfuerzo con esfuerzo, porque tenemos que seguir desterrando el viejo régimen, y porque tenemos que seguir cavando cada vez más los buenos resultados que ha dado este proceso de transformación en el país” mencionó.

El periodo de recolección de firmas para convocar a la consulta de revocación de mandato del presidente de la República, inició el pasado 1 de noviembre y terminará el 25 de diciembre próximo; de juntar las firmas requeridas, la consulta para la revocación de mandato se realizará el 10 de abril de 2022.

El edil aseguró que Ecatepec está comprometido con el presidente de la República y seguirá contribuyendo a los trabajos de la Cuarta Transformación, por lo que el próximo 1 de diciembre estará acompañándolo en la concentración convocada para destacar los tres años de esfuerzo, de lucha y cambios en México.

Vilchis Contreras mencionó que los habitantes de Ecatepec han hecho un despliegue por los municipios del Estado de México e incluso fueron quienes convocaron a la primera asamblea que se realizó para fortalecer el proceso del llamado nacional que hace el Presidente de la República para seguir al frente de México.

En su transmisión, mostró el apoyo plasmando su firma en el formato para la obtención de firmas ciudadanas para la revocación de mandato.

Mencionó que en Ecatepec se entregaron de manera libre y autónoma un total de 30 mil 780 firmas para su validación, tomando en cuenta los distritos 6, 10, 11, 13, 16 y 17.

“Es el esfuerzo de todas las organizaciones sociales e incluso de personas que han decidido venir de manera libre a llenar su formato”, mencionó.

Concluyó: “Nosotros reforzaremos la Cuarta Transformación, ratificaremos al Presidente de la República en el cargo. Por supuesto, sabemos de los grandes esfuerzos que se están realizando en todo el país, pero el Estado de México y sobre todo Ecatepec debe de dar la muestra de qué está hecha la militancia del Estado”.

Artículo anteriorVinculan a proceso a policía municipal de Ecatepec y ex policía municipal de Nezahualcóyotl
Artículo siguienteAlcaldía Cuauhtémoc sí contempla presupuesto para cultura e incluso estima un aumento del 55 por ciento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here