• Para nosotros en la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos es muy importante la internacionalización de nuestros alumnos y este convenio suma a las oportunidades que tienen nuestros alumnos tanto para la etapa de intercambios como para la etapa de estancias profesionales” comentó Antonio Hemuda Jorge, director de la carrera.  

Zapopan, Jalisco. – Con el objetivo de unir esfuerzos y consolidar de manera efectiva el desarrollo de diversas ideas de colaboración, se vivió un diálogo entre la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y la Culinary Arts Academy Switzerland concretando así un convenio entre estas, el cual traerá diversos beneficios de práctica, aprendizaje e internacionalización para los universitarios.

Este convenio fue gestionado por el Mtro. Antonio Hemuda Jorge y Humberto Arturo Aguayo Barragán por parte de Culinary Arts. Este lazo está conformado por dos tipos de modalidades a partir del quinto semestre de la carrera.

La primera, consiste en un semestre de intercambio seguido por un semestre de estancias profesionales.

La segunda modalidad se conforma por un semestre de intercambio, seguido por un semestre de estancia profesional pagado, finalizando con otro semestre de intercambio que les da a los estudiantes la oportunidad de acceder a una doble titulación y una experiencia muy enriquecedora en el extranjero.

Para la Panamericana resulta honorable crear y fortalecer vínculos con instituciones como la Culinary Arts Academy Switzerland que favorezcan el desarrollo integral de los estudiantes, y de igual manera la institución invita a la comunidad universitaria a conservar el interés por incrementar sus conocimientos y experiencias académicas con un enfoque internacional.

Artículo anteriorInterceptan en carretera de Michoacán paquetes de aparente marihuana
Artículo siguienteSe incendia vehículo en el Circuito Exterior Mexiquense

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here