Diego Barrios actualmente parte del elenco y Reportero de Espectáculos en el programa HOY, en Televisa. HOY es el programa matutino más importante de México.    

Ciudad de México.- Diego Barrios el conductor y reportero de Espectáculos del matutino de HOY, se ha convertido en un emblema icónico para un sinnúmero de marcas y patrocinadores a través de los años en sus redes sociales, es un Comunicador y Periodista con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento y los espectáculos de Latinoamérica quien ahora se encuentra haciendo una exitosa transición de los medios electrónicos convencionales de comunicación a todo lo que es la digital digitalización.  Desde redes sociales, su blog de reseñas, historias, eventos sociales, eventos del espectáculo, notas y exclusivas de los famosos, desde su Instagram hasta el proyecto de sus entrevistas por Instagram y YouTube. Debido a su  imagen y personalidad, es el nuevo estandarte de las tendencias en nuestro país de moda, salud y belleza.

Diego Barrios actualmente parte del elenco y Reportero de Espectáculos en el programa HOY, en Televisa. HOY es el programa matutino más importante de México.

A lo largo de su carrera ha estado  frente y detrás de cámaras constantemente. Producción, conducción, coordinación de talento, relaciones públicas y jefe de información en una gran variedad de programas en la Televisión Mexicana, en las más importantes cadenas nacionales e internacionales. Televisa, Tv Azteca, Univisión, televisión mexiquense trabajando en las más importantes cadenas nacionales e internacionales, como Televisa, Tv Azteca, Univisión, televisión Mexiquense, Maríavisión, Grupo Imagen, entre muchos otros.

Ha sido productor de contenido para TV NOTAS, que llegó a ser la revista de espectáculos con mayor tiraje y relevancia en Latinoamérica en su momento.

Diego Barrios comenzó su carrera como locutor de radio en Querétaro, y desde ahí ha transitado por incontables proyectos dentro del mundo del espectáculo desde coordinador artístico, reportero de espectáculos, coordinador de talento productor de contenido, subdirector artístico, conductor de programa, conductor de cápsulas. Gracias a su gran talento DiegoBarrios tiene un gran espectro frente y detrás de las cámaras. Y lo ha puesto en la posición de crear un nuevo imperio de redes sociales y medios digitales!!

Artículo anteriorEn cartelera de corte internacional, ‘Títere’ Vázquez disputa Cinturón Fedelatin WBA
Artículo siguientePrimeras planas periódicos nacionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí