Diana Laura, de 25 años se situó en los últimos meses como la número uno de las 115 libras; afianzando su posición en la cima con su trabajo diario. 
Ciudad de México.- La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, primer clasificada mundial en la división de las supermoscas, continúa con su exhaustiva preparación, teniendo una sola cosa en mente: No desaprovechar la oportunidad titular en cuanto se presente.
Una mujer que se dedica al boxeo con la seriedad que exige y siempre brinda su máximo esfuerzo en la rutina diaria de los entrenamientos, ha alcanzado gradualmente sus metas corto y mediano plazo, haciendo camino para la máxima conquista de cualquier pugilista y que ahora parece estar muy cerca.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la púgil originaria de la frontera más importante de México, ha adquirido una importante experiencia a lo largo de su carrera y ha mejorado significativamente en cada una de sus actuaciones, ganándose a pulso la posición de privilegio en los rankings.
Con una marca de 23 triunfos, con 4 de ellos antes del límite pactado; ‘La Bonita’ que ha enfrentado a las mejores del mundo, se posicionó como una de las favoritas de los aficionados que más allá de su agradable aspecto valoran su entrega y determinación cuando se encuentra ente las dieciséis cuerdas.
Diana Laura, de 25 años se situó en los últimos meses como la número uno de las 115 libras; afianzando su posición en la cima con su trabajo diario.
Artículo anteriorExigen diputados sanción contra Alcalde de Chimalhuacán
Artículo siguienteSanciones por acoso y abusos laborales contra personal de salud, propone Margarito González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí