Estos individuos, al parecer, están relacionados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 en calles de la colonia Los Parajes de este municipio, hecho delictivo para el que se habrían hecho pasar por elementos policiacos.
  • Estos individuos se hacían pasar por elementos policiacos para despojar a las víctimas de sus automotores.

Tlalnepantla, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, usurpación de funciones, simulación de vehículo oficial y delitos contra la salud.

Estos individuos, al parecer, están relacionados con el robo de una camioneta Mazda tipo CX-5 en calles de la colonia Los Parajes de este municipio, hecho delictivo para el que se habrían hecho pasar por elementos policiacos.

Al realizar investigación de campo y dar seguimiento a las cámaras del C4 municipal, ubicaron en la colonia Ampliación Buenavista de Tultitlán, uno de los vehículos probablemente implicados, tipo Ford Expedition con placas del Estado de México, el cual está reportado como robado el 28 de junio pasado.

Este automotor era conducido por Eduardo “N”, de 28 años, quien mostró un porta gafete con insignia de la FGJEM, sin pertenecer a esta institución.

Inmediatamente al lugar arribó otra camioneta marca Ford tipo Expedition de color negro, sin placas de circulación, que portaba luces estroboscópicas de color rojo y azul en el parabrisas, conducida por Humberto “N”, de 24 años, quien señaló pertenecer a la policía, sin que se acreditara como tal.

Cabe señalar que el detenido Eduardo “N” cuenta con brazalete electrónico de preliberación, y se encuentra procesado por el delito de robo con violencia a tienda de conveniencia, mientras que en el interior de los vehículos referidos había dosis de mariguana.

Un inmueble cercano a donde fueron detenidos estos individuos, al parecer era utilizado para resguardar automóviles y motocicletas robadas por lo que la FGJEM aseguró el lugar y solicitó orden de cateo.

Artículo anteriorLocalizan en Valle de Chalco a menor reportada como desparecida
Artículo siguienteAsaltantes de transporte público son condenados a 19 años de prisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí