El sujeto fue ubicado sobre la calle José María Morelos en la colonia San Juanito, en donde le cerraron el paso frente a la tienda denominada “La Sevillana”, es ahí donde el afectado lo reconoce plenamente y reafirma su denuncia en contra de Fabián “N” como la persona que minutos antes lo había asaltado dentro de su negocio.

Texcoco, Estado de México.- Por el delito de robo con violencia, la policía municipal de Texcoco puso a disposición en el Ministerio Público a Fabián “N”, en agravio del dueño de una tortillería en la comunidad de La Conchita municipio de Texcoco, estado de México luego de haberlo despojado de dinero en efectivo y un celular.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Romero, esquina con calle Allende en la mencionada comunidad, en donde un sujeto de chamarra verde y pants negro ingresó a la tortillería para amagar con un pedazo de metal con punta al encargado, para presuntamente desapoderarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular, por lo que el presunto ladrón luego de cometer su fechoría huye del lugar hacia calle 2 de Marzo y es ahí donde los elementos policiacos auxilian a la víctima llevándolo a bordo de la unidad en busca del presunto delincuente.

El sujeto fue ubicado sobre la calle José María Morelos en la colonia San Juanito, en donde le cerraron el paso frente a la tienda denominada
“La Sevillana”, es ahí donde el afectado lo reconoce plenamente y reafirma su denuncia en contra de Fabián “N” como la persona que minutos antes lo había asaltado dentro de su negocio.

Ante ello la policía municipal de Texcoco durante la revisión le localiza fajado a la altura de su cintura el pedazo de metal con el cual amenazó al dueño de la tortillería, así como en la bolsa delantera izquierda de su pants dinero en efectivo y el teléfono celular.

Ya con la denuncia y el afectado, la policía municipal de Texcoco logró el aseguramiento del masculino señalado como responsable de haber cometido el delito de robo con violencia en contra del dueño de una tortillería y tendrá que ser la autoridad correspondiente quien lleve a cabo las investigaciones en su contra.

Artículo anteriorDos jóvenes texcocanos se integran a la Selección Nacional de Futbol de amputados
Artículo siguienteSe requiere legislar en materia de seguridad para fortalecer a la policía en el Edomex: Carmen de la Rosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí