El conductor fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente para definir su situación legal.

Otumba, Estado de México.- Como resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para combatir los ilícitos que afectan a la sociedad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que conducía una motocicleta con reporte de robo vigente; el conductor, fue presentado como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Durante los operativos implementados para detectar vehículos hurtados, efectivos de la SS, marcaron el alto a un automotor de la marca Veloci, tipo ZX250, modelo Razzer GTR, color rojo con negro, que circulaba sobre la calle Prolongación Morelos, esquina con Torres Adalid, de la localidad de Otumba de Gómez Farías, en esta demarcación. Lo anterior, con el propósito de llevar a cabo una inspección de los medios de identificación.

Al consultar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo, los uniformados confirmaron que la moto estaba dada de alta en plataformas tras haber sido reportada como robada; después de informar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, Jordán “N” de 26 años de edad, fue presentado junto con la unidad ante el Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Artículo anteriorSe fortalece el Gobierno de Tecámac; Aprueba Cabildo nuevos titulares en Contraloría Municipal, en la Dirección Jurídica y en el DIF
Artículo siguienteDebemos de acercar la historia a los jóvenes mexiquenses: Mariela Gutiérrez Escalante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí