Las primeras indagatorias permitieron saber que dos de las detenidas son policías municipales activas en el municipio de Nopaltepec.

Otumba, Estado de México. – Dos elementos activos de la policía municipal de Nopaltepec estado de México fueron detenidas luego de protagonizar una riña en el municipio de Otumba.

De acuerdo con testigos del hecho la agresión se registro la noche de este domingo en la calle Emilio F. Montaño, en el lugar tres mujeres de nombres Cathye “N”, Gissel “N” y Paulina “N” golpeaban a una femenina.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal de Otumba quienes aseguraron y trasladaron a la agencia del ministerio público a las detenidas y se espera que en las siguientes horas se defina su situación jurídica.

Las primeras indagatorias permitieron saber que dos de las detenidas son policías municipales activas en el municipio de Nopaltepec.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio ha confirmado este hecho.

Son liberadas.

Luego de permanecer detenidas en la Agencia de Ministerio Público de Otumba, por más de seis horas minutos después de las 4:00 horas la parte acusadora retiro los cargos y las uniformadas fueron liberadas  

Artículo anteriorRaptors borró a la que era segunda mejor defensiva de la LFA: 40-0
Artículo siguienteRecuperan vehículo con carga robada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí