los efectivos policiacos detuvieron a Bryan “N” de 26 años de edad; en tanto, al realizar una revisión física a su persona, encontraron entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, así como una pistola tipo escuadra, calibre 25 milímetros, marca Mauser-Werke AG Oberndorfa. N, color gris con dorado y cartuchos útiles.
  • Acorde a la denuncia, el sujeto aparentemente accionó un arma contra un pasajero que se opuso al asalto y lo lesionó en la pierna.

Tlalnepantla, Estado de México. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un sujeto, cuando aparentemente robaba con violencia a pasajeros de un autobús del transporte público; en la acción, se aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles.

Los efectivos de la SS que efectuaban el operativo Tractor Móvil, sobre la avenida Ayuntamiento, en la colonia Unidad Habitacional Los Tejavanes, observaron hacer señalamientos al operador de un camión de la marca Mercedes Benz, color dorado con franjas azules y amarillas de transporte público.

A fin de verificar que los pasajeros estuvieran bien, los oficiales marcaron el alto al conductor del camión, al momento de subir y establecer un perímetro de seguridad, visualizaron en el piso a un hombre que sujetaba su pierna, misma que al parecer estaba lesionada por disparo de arma de fuego; en ese instante, los tripulantes señalaron a un individuo, quien aparentemente traía una pistola en la mano derecha y refirieron que los acababa de asaltar.

Enseguida, solicitaron una ambulancia para atender a la víctima, la cual fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, reportando su estado de salud como estable y fuera de peligro.

Conforme a protocolos de actuación y mediante comandos verbales, los uniformados estatales indicaron al individuo señalado que soltara el arma de fuego y se tirara al piso; sin embargo, hizo caso omiso, echándose a correr hacia la parte delantera de la unidad. En ese momento, al intentar salir por la puerta, tropezó en los escalones cayendo y golpeándose la cabeza.

De manera inmediata y tras confirmar que estuviera fuera de peligro, los efectivos policiacos detuvieron a Bryan “N” de 26 años de edad; en tanto, al realizar una revisión física a su persona, encontraron entre sus pertenencias cuatro teléfonos celulares, así como una pistola tipo escuadra, calibre 25 milímetros, marca Mauser-Werke AG Oberndorfa. N, color gris con dorado y cartuchos útiles.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, el detenido junto con lo decomisado, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica por el probable delito de lesiones y robo con violencia en transporte público.

Artículo anteriorSiete probables participes en homicidios ocurridos en el zona oriente del Edoméx son vinculados a proceso
Artículo siguienteEcatepec logra que gobierno estatal atienda demandas a unas horas de iniciar Éxodo a Toluca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí