Después de notificar los derechos que confiere la ley, Luis “N”, Mario “N”, Katherine “N” y Norma “N" de 26, 23, 19 y 28 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Coacalco, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.
  • Se decomisaron envoltorios con una hierba similar a la marihuana, una pistola calibre 380 milímetros, varios cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Coacalco, Estado de México. – Un operativo interinstitucional coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) e integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, permitió capturar a cuatro personas posiblemente implicadas en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego.

Efectivos de estas dependencias, realizaban labores de prevención sobre la calle Circuito Jalatlaco, en la colonia Conjunto Jalatlaco, cuando se percataron que ante las labores de seguridad, dos hombres y dos mujeres que circulaban por la zona actuaron de forma evasiva. A fin de descartar una irregularidad, el cuerpo de seguridad se identificó y solicitó una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir la inspección, hallaron entre las pertenencias de los individuos 19 envoltorios de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con características similares a las de la marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 380 milímetros con varios cartuchos útiles, de la cual no pudieron presentar los permisos correspondientes para su portación.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, Luis “N”, Mario “N”, Katherine “N” y Norma “N» de 26, 23, 19 y 28 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Coacalco, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.

Artículo anteriorAsaltan a diputado local de Morena en Ecatepec
Artículo siguienteEn Chimalhuacán listas brigadas municipales para prevención de incendios forestales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí