Axapusco, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos personas, por el probable delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre el camino que lleva a la Hacienda San Miguel Ometusco, en el poblado de Xala.

José Espiridión “N”, de 32 años de edad y Geovanny Fernando “N”, de 25 años; fueron detenidos cuando conducían un automóvil marca Ford, tipo Mondeo, color negro, con placas el Estado de Tlaxcala.

Al notar la presencia de los efectivos policiacos, los ahora inculpados, cambiaron su ruta de forma intempestiva, tratando de evadir a la autoridad, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

Luego de solicitarles una revisión de rutina, misma a la que accedieron, se localizó en el interior del vehículo, una escopeta calibre 12, marca Remington, con dos cartuchos útiles, sin acreditar de forma legal la posesión del arma.

Por tal motivo, el auto, la escopeta y los dos implicados en el probable delito de posesión de arma de fuego, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal de Texcoco.

Artículo anteriorMás de 13 millones de toneladas de desechos plásticos ingresan cada año a los océanos
Artículo siguienteLa nueva política turística de México busca que los beneficios de esta industria lleguen a la población local y no se queden sólo en la macroeconomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí