Tecámac, Edoméx.- En el marco de un operativo de coordinación territorial para la construcción de la paz fueron detenidas tres personas implicadas en los delitos de portación de arma de fuego, de arma prohibida en su modalidad de navajas y delitos contra la salud, correspondiente a narcomenudeo.

Derivado de diversas denuncias ciudadanas en las que se informaba sobre la presencia de grupos criminales dedicados a la venta de estupefacientes, los uniformados realizaban recorridos preventivos dentro de las calles del Fraccionamiento Urbi Villa del Campo.

En la calle Leman, lograron ubicar a dos hombres y una mujer quienes actuaban de manera sospechosa, por lo que de manera inmediata el convoy de seguridad les realizó una inspección de seguridad.

Los probables implicados se les aseguró un arma de fuego calibre .25 milímetros, dos cargadores con nueve cartuchos útiles, dos navajas y 17 envoltorios con marihuana.

Por lo que Alfonso Jonatán “N”., Brandon “N” y Gabriela Sarahí “N” de 26, 22 y 19 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación.

Artículo anteriorEn seis meses suman 12 ejecutados en Acolman
Artículo siguienteReconoce gobierno egipcio labor del INAH en el rescate de la Tumba Tebana 39

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí