los oficiales detuvieron a Johan “N” de 24 años de edad, Javier “N” de 19 años y Esteban “N” de 19 años. Los probables responsables fueron remitidos junto con la víctima y su madre ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG) con sede en Naucalpan, para deslindar responsabilidades.

Luego de ser plenamente identificados por la parte afectada, los probables responsables fueron remitidos ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Huixquilucan, Estado de México.- En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres, como posibles responsables del delito de violación equiparada.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia atendió un reporte que alertó sobre el caso de una menor de edad, que al parecer fue agredida sexualmente; de acuerdo a la denuncia, el hecho se registró en un domicilio ubicado en la Segunda Cerrada de Jilgueros, en el poblado de Texcalucan, en esta demarcación.

De inmediato, personal del C5 canalizó el reporte a policías en campo, quienes acudieron al domicilio antes referido; en el sitio, los uniformados hicieron contacto con una adolescente de 14 años de edad, quien denunció que después de una reunión tres individuos la llevaron al inmueble y atentaron contra su integridad. Momentos más tarde, al lugar también arribó la mamá de la menor.

Luego de ser plenamente identificados y tras notificar los derechos que confiere la ley, los oficiales detuvieron a Johan “N” de 24 años de edad, Javier “N” de 19 años y Esteban “N” de 19 años. Los probables responsables fueron remitidos junto con la víctima y su madre ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG) con sede en Naucalpan, para deslindar responsabilidades.

Artículo anteriorDel 1 al 26 de agosto se realizarán los cursos de verano en Texcoco
Artículo siguienteNecesario investigar a Enrique Vargas por compra de lujoso departamento en Miami con empresa fantasma: Faustino de la Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí