Cuautitlán Izcalli, México.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a petición de una mujer, permitió la detención de tres hombres posibles responsables por intento de secuestro.

Los hechos ocurrieron cuando policías estatales al realizar el operativo Argos, cuyo objetivo es vigilar zonas de riesgo, sobre la calle Paseo de las Haciendas, colonia Jardines de la Hacienda, fueron abordados por una fémina quien informó que tres sujetos intentaron con lujo de violencia privar de la libertad a su esposo.

De forma inmediata, los uniformados detectaron la unidad marca Nissan, tipo Versa, color rojo, escoltada por un Chevrolet, subtipo Matiz de color blanco, marcándoles al alto.

Apegados al protocolo de actuación, efectivos solicitaron a los tripulantes descender del automóvil a quienes se identificaron como Alejandro “N”, Dan Elsi “N” y Christian Alan “N” de 38, 32 y 25 años de edad, respectivamente, argumentando ser policías ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sin poder acreditar sus cargos.

Luego de solicitar al Centro de Mando Estatal si los señalados se encontraban activos en alguna corporación, se corroboró que no pertenecen a ningún cuerpo de seguridad por lo que, luego de leer los derechos que la ley les otorga, fueron trasladados en calidad de detenidos ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here