Naucalpan, México.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron a Héctor “N” alias “Totito o More”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo el pasado mes de abril, en este municipio.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Héctor “N” fue detenido derivado de una indagatoria integrada por la FGJEM luego de que el pasado 9 de abril fue iniciada una investigación por el asesinato de un hombre, en la Avenida Subestación, de la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.

Las diligencias realizadas por estos hechos permitieron establecer que ese día la víctima se encontraba afuera de su domicilio en compañía de otra persona, y al lugar arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes tripulaban una motocicleta.

Ambos individuos descendieron del vehículo referido; Héctor “N” al parecer amagó con un arma de fuego a la víctima, luego lo habrían golpeado y finalmente le dispararon, ocasionándole la muerte. Los probables partícipes posteriormente huyeron a bordo de la motocicleta.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este sujeto como probable agresor, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Jue librar una orden de aprehensión en su contra.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

oo0oo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here