Ecatepec, México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a Noé Alex “N” de 27 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el asesinato de un dirigente de una asociación de mototaxis en este municipio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Noé Alex “N” enfrenta cargos por un homicidio ocurrido el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de una asociación de mototaxistas, ubicadas en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

El día de los hechos este sujeto arribó a dichas instalaciones donde se encontraba la víctima, quien era uno de los dirigentes de esa asociación y a quien le habría disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones, ocasionándole la muerte.

La indagatoria iniciada por estos hechos reveló que el probable móvil del crimen habría sido una disputa con otra ruta de transporte de la cual el detenido es agremiado. Con los datos de prueba recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe identificado como Noé Alex “N”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here