• Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos (DGCRVyT) descubrió esta  nueva modalidad en el traslado ilegal del recurso

Ecatepec, Edoméx.- Como parte de los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad (SS) contra el robo de hidrocarburo, se logró la captura de una persona en posesión de aproximadamente 15 mil litros de combustible, recurso que estaba oculto entre arpillas de piedra.

Luego diversas denuncias en las que se informaba sobre la comercialización de diversos carburantes en la zona de Ecatepec, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) realizó trabajos de gabinete y campo que derivaron en la detención de José Luis “N”, de 50 años de edad.

El imputado conducía un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo y modelo 98, sobre la avenida  Lombardo Toledano, colonia Miguel Hidalgo, cuando los efectivos estatales le marcaron el alto para realizarle una revisión de seguridad.

En el interior de la caja se encontraban varias arpillas con piedras; sin embargo al mover los costales se encontró una cisterna de 15 mil litros, lleno de supuesta gasolina.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación legal.

Artículo anteriorEnfrentamiento en Chiautla deja una persona fallecida y dos heridas entre ellos un agente ministerial
Artículo siguienteArranca gobierno de Coacalco programa de electrocardiogramas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí