Se trata de Adrián “N”, de 38 años; César Daniel “N”, de 25 años; Luis Eduardo “N”, de 43 años; Miguel “N”, de 36 años; Mario Alberto “N” de 45 años, y Kenia Estefany “N”, de 21 años.
  • También se les investiga por su probable participación en robos a cajeros automáticos en la región oriente de la entidad mexiquense.

Chalco, Estado de México.- Como resultado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a seis personas por un robo con violencia a cuentahabiente. Además, son investigadas por su probable participación en robos a cajeros automáticos.

Se trata de Adrián “N”, de 38 años; César Daniel “N”, de 25 años; Luis Eduardo “N”, de 43 años; Miguel “N”, de 36 años; Mario Alberto “N” de 45 años, y Kenia Estefany “N”, de 21 años.

Estas seis personas fueron detenidas en calles de la colonia La Bomba, cuando pretendían huir a bordo de tres unidades automotoras y una motocicleta, luego de que habrían despojado a una persona de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal de Banco Azteca.

Elementos de la FGJEM se percataron de los hechos, por lo que les dieron alcance a estas personas y las detuvieron, para posteriormente ser trasladadas al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada indagatoria por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y el Ministerio Público habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que esta Institución investiga a estas personas por robos a cajeros automáticos, por lo que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorMiguel Torruco anuncia en el Tianguis Turístico recuperación del empleo turístico
Artículo siguienteAyuntamiento de Texcoco impulsa proyectos de huertos familiares y escolares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí