Ecatepec, Edoméx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizó un inmueble probablemente utilizado para el acopio de vehículos de dudosa procedencia y aprehendió a dos personas.

Derivado de diversas labores de investigación en gabinete y campo, Policías Estatales localizaron el domicilio en el que aparentemente se realizan actividades irregulares, por lo que se trasladaron a la colonia Nueva Aragón de este municipio para verificar la información.

Apostados ya en el sitio, los uniformados iniciaron una inspección sigilosa en la que hallaron dos vehículos, entre estos un Nissan Sentra que al ser cotejado con el Centro de Monitoreo se corroboró que cuenta con reporte de robo desde el pasado 7 de marzo.

Continuando con la vigilancia, los efectivos de la SS también encontraron un Nissan Versa con reporte de robo vigente; además sorprendieron a Héctor “N”, de 36 años de edad, y Jaqueline “N”, de 23 años, realizando maniobras inusuales a otras unidades.

Luego de hacerles saber los derechos que les confiere la ley, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de OCRA donde se resolverá su situación legal, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.

Artículo anteriorDetiene FGJEM a cuatro sujetos investigados por robos de bancos en el Valle de México
Artículo siguienteOperativo Rastrillo deja 124 personas detenidas cuatro municipios del Valle de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí