· Este individuo fue asegurado por elementos de la Policía de esa municipalidad, momentos después de que habría participado en el homicidio un agente de la FGJEM.

Acolman, Estado de México. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recibió la puesta a disposición por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Acolman de sujeto identificado como Roberto “N”, investigado por su probable participación en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación (PDI), quien fue asesinado la noche de ayer 25 de mayo en este municipio.

De acuerdo con las primeras diligencias, Policías Municipales de Acolman fueron alertados sobre detonaciones de armas de fuego en calles de esta demarcación, por lo que acudieron al sitio, donde realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, el cual se encontraba dentro de una camioneta tipo Silverado. En dicho vehículo fueron halladas dos armas de cargo, una larga y una corta.
 Los servidores públicos municipales llevaron a cabo una movilización en la zona y detuvieron a Roberto “N”, de 23 años, por su posible intervención en el delito de homicidio en agravio del Policía de Investigación.
Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando datos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Artículo anteriorTlalnepantla dignifica los espacios de atención a la ciudadania
Artículo siguienteLa Liga Predator cumple 5 años y refrenda su compromiso  por apoyar la formación de jugadores de élite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí