• La detención se llevó a cabo en la zona de Echegaray, cuando este sujeto y una mujer aparentemente tenían detenida una Urvan con varios civiles a bordo, y pedían una cifra económica para su liberación.

Naucalpan, Edoméx.- Agentes de la la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en este municipio a un individuo quien se identificó como policía activo de este municipio, y una mujer, quienes aparentemente se hacían pasar como Policías “Ministeriales”.

Esta detención se llevó a cabo en calles de Echegaray, luego de que un ciudadano denunció que estas dos personas tenían retenidos a varios civiles a bordo de una camioneta tipo Urvan, en una zona cercana a las Torres de Satélite y para liberarlas exigían una suma de dinero.

Con esta información elementos de la FGJEM y SS se trasladaron al lugar donde fue localizada la camioneta y de igual manera fue posible detener a la pareja.

Durante la detención a este individuo se le encontró un gafete que lo identifica como Carlos Giovanni, de 30 años de edad, elemento de la policía municipal de Naucalpan y la mujer fue identificada como Montserrat “N”, de 25 años.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía Estatal, donde se integrará la carpeta de investigación respectiva y se determinará su situación legal. En tanto, a ambos se les debe considerar inocentes hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorDan banderazo de salida a 20 unidades equipadas con kit de seguridad en Cuautitlán Izcalli
Artículo siguientePolicías Federales se van a paro nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí