los oficiales detuvieron a José “N” de 35 años de edad, Israel “N” de 46 años, David “N” de 26 años, Deri “N” de 31 años, Armando “N” de 53 años, Francisco “N” de 39 años, Aurelio “N” de 52 años e Israel “N” de 46 años.
  • De acuerdo al reporte, al parecer los sospechosos intimidaban a choferes del transporte de pasajeros.

Otzolotepec, Estado de México.- Resultado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a ocho sujetos por su posible participación en los delitos de extorsión y daños a bienes, en agravio de una empresa del transporte público.

Policías estatales atendieron un reporte el cual hacía mención que un grupo de aproximadamente 20 personas al parecer estaba intimidando a los operadores del servicio de pasajeros y causando daños a las unidades que pasaban por el lugar. Los hechos se registraron sobre la avenida los Cedros, en la colonia San Agustín Mimbres.

A fin de cotejar la información y brindar apoyo, los uniformados acudieron al lugar antes referido, donde observaron a ocho hombres, al parecer relacionados con los percances señalados en el alertamiento.

Enseguida, los oficiales detuvieron a José “N” de 35 años de edad, Israel “N” de 46 años, David “N” de 26 años, Deri “N” de 31 años, Armando “N” de 53 años, Francisco “N” de 39 años, Aurelio “N” de 52 años e Israel “N” de 46 años.

Después de dar a conocer los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos ante la autoridad competente a fin de continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Artículo anteriorSOS Discriminación Internacional Querétaro participará en la marcha por la paz y la reconciliación anunciada por el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza para disminuir la violencia.
Artículo siguienteEs Hueypoxtla guardián de un pasado cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí