Texcoco, Edoméx.- Mujer que fue exhibida en un video durante un asalto a transporte público en la México- Texcoco fue detenida por su participación en el homicidio de un pasajero y por atracos en la zona oriente del Estado de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de la mujer identificada como Dulce María “N”, quien es señalada por participar en el delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, la detenida habría asesinado a un hombre durante un robo a usuarios del transporte público el pasado mes de mayo, en la avenida Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Chicoloapan.

Dulce María “N” fue asegurada mediante un cateo llevado a cabo en un inmueble de la colonia Ejército del Trabajo, en el municipio de Chimalhuacán y le fue complementada una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Las indagatorias de la FGJEM permitieron establecer que la detenida se dedica al robo a transporte público de pasajeros en la carretera Lechería-Texcoco y en la México- Texcoco.

El video

El 29 de enero en redes sociales se difundió un video dónde dos hombres y una mujer atracan a pasajeros de una combi que se dirigía a Metro La Paz.

En el video se aprecia a la mujer que hoy sabemos se trata de Dulce María “N” quien ya fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en la entidad, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Artículo anteriorTeotihuacán sede de la primera Feria Holística
Artículo siguienteEstudiante de Chapingo conducía en estado de ebriedad camioneta oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí