En un video que circula en redes sociales, se ve al imputado abandonando al animal de la raza pitbull en la calle, después de la supuesta agresión con el arma punzocortante.
  • El imputado aparece en un video abandonando a un perro luego de, supuestamente, haberlo lesionado con arma blanca.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jaime «N» por su probable participación en el delito de maltrato animal.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 26 de junio, cuando esta persona habría atacado a un perro con un machete en la colonia Ejidal San Isidro, en Cuautitlán Izcalli.

Según las indagatorias, el canino se habría escapado e ingresado a la casa del probable agresor, por lo que con un machete asestó golpes, uno en la parte del cráneo a la altura del ojo izquierdo, así como en la nariz y en la pata izquierda.

En un video que circula en redes sociales, se ve al imputado abandonando al animal de la raza pitbull en la calle, después de la supuesta agresión con el arma punzocortante.

Vecinos solicitaron apoyo a las autoridades para su traslado a una veterinaria, donde recibió atención médica por las lesiones que presentaba.

Con los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, se solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

Este individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorTexcoco fue sede de la Jornada Nacional de Diálogos Ciudadanos Sobre Acceso a la Información
Artículo siguienteSentencia homicidas a 50 y 44 años de prisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí