Naucalpan, México.– Agentes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron en acciones distintas a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

Elementos del GTO en conjunto con Policías de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) aseguraron a Carlos Felipe “N”, de 20 años de edad, quien tenía en su poder 20 envoltorios de droga conocida como cristal.

Su detención fue realizada en calles de la colonia La Castañeda, en el municipio de Naucalpan, donde los servidores públicos realzaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal. Cabe mencionar que esta Institución investiga además su probable participación en el robo de una motocicleta en este municipio.

En tanto que en otro punto del municipio de Naucalpan los elementos policiacos capturaron a Armando “N” quien es investigado por el hurto de una unidad automotora de la marca Nissan, tipo Tsuru, ilícito ocurrido el pasado 21 de enero, en este municipio.

Cabe mencionar que este individuo habría ofrecido dinero a los elementos del GTO y de la policía estatal a cambio de no ser relacionado con este robo, por lo que también se le indaga por el delito de cohecho.

A ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here