• Se sigue haciendo el llamado a la población a que denuncie para hacer frente a la delincuencia de forma conjunta

Ixtapaluca, Edoméx.- La oportuna intervención de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Ixtapaluca permitió rescatar a una persona que había sido privada de su libertad y detener a cuatro sujetos que la retuvieron en un vehículo en el camino a Canutillo, municipio de Ixtapaluca.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada donde se inició  la carpeta Nic. FSO/FSO/00/MPI/640/00068/19/08; Nuc. NEZ/FSO/FSO/062/234096/19/08; folio 2812773, por el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron en camino a Canutillo, entre 21 de marzo y Tulipanes, cuando elementos de la policía Ixtapaluca marcaron el alto a un vehículo color blanco, modelo 2018, a fin de realizarle una inspección preventiva, luego de que se reportara vía radio que una persona había sido subida a la fuerza a un vehículo con características similares.

Fue en ese momento cuando una de las personas que se encontraban a bordo refirió que estaba privado de su libertad.

Acto seguido se realizó la detención de Consuelo “N”, de 45 años de edad y Francisco “N”  de 23 años, ambos con domicilio en el conjunto urbano San Buenaventura; Armando “N” de 42 años con domicilio en la colonia La Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl y Miguel “N” de San Miguel Teotongo en  la alcaldía de Iztapalapa.

Cabe hacer mención que los operativos y los rondines por las diferentes colonias sirven para ahuyentar a la delincuencia y la rápida atención en los llamados de auxilio que solicita la ciudadanía, como fue el caso de la detención de los imputados y canalizados a las autoridades correspondientes.

La policía municipal de Ixtapaluca exhorta a la población a que continúe confiando en esta corporación para que de manera conjunta se haga frente a la delincuencia; además pone a su disposición el número de emergencia: 59 72 99 68.

Artículo anteriorEn Texcoco se impartirá la primera clínica de béisbol para entrenadores
Artículo siguientePromueven riqueza turística del Edoméx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí